PREVIA DEL PALENCIA 1929-CD SAN JUANILLO

Tras la derrota en el feudo del líder, el Palencia ribera, este domingo a las 17:00 en el Sergio Asenjo "2", al CD San Juanillo. Hablamos de un equipo situado en la zona baja de la tabla, y es que con 18 puntos se coloca en la decimoctava posición. Tras haber disputado 24 partidos, el equipo amarillo solo ha conseguido 5 victorias, obteniendo el empate en 3 ocasiones y cayendo derrotado hasta en 16 ocasiones. Respecto a goles ha encajado 59 y ha conseguido realizar 29 tantos. 
En los últimos cinco partidos solo han conseguido sacar 3 de 15 puntos posibles. Tras perder por 0-2 ante el Fromista y 3-1 en casa del Cristo Atlético "B", el equipo amarillo consiguió la derrotar a la UD Alar en el Sergio Asenjo por 3-1. Después de esta victoria, en los dos últimos partidos que ha disputado el conjunto del barrio de "Corea" ha caído derrotado por 4-1 y 1-2 ante el CD Astudillo y el CD Villada respectivamente. 
En principio, el partido de esta jornada debería ser un tanto cómodo para el conjunto morado, pero en esta categoría nunca se sabe, ya que como ocurrió en la primera vuelta, el Palencia consiguió un punto tras el empate del equipo amarillo en el minuto 95. Por lo tanto habrá que estar con los cinco sentidos "encendidos" para que los tres puntos, en esta ocasión, se queden en casa.
En el caso de que gane el Palencia podría resultar favorecido en una jornada con hasta cuatro enfrentamientos entre equipos de la zona alta de la tabla. Así que habrá que estar atentos a los siguientes encuentros: AD Castilla de Dueñas-CF Venta de Baños, CDF Carejas Paredes-CD Cervera, CD Villada-CD Castilla Palencia, CD Fromista-CD Monzón.
Para Tito, portero del equipo morado, sera un partido especial ya que se enfrentara al que fuera su equipo. Ademas sabe que jugara el encuentro al estar de baja por lesión Jose Luis. Así que sera un partido ilusionante para el portero morado por reencontrase con su pasado y tratara de estar al máximo nivel. Suerte para los chicos del Palencia y especialmente para Tito, a quien deseamos que deje su puerta imbatida.