HOY CHARLAMOS CON...


Hoy nos sentamos a compartir palabras con Víctor Sánchez, mediocentro del Palencia 1929. Pero lo mejor es hablarle a él directamente.

PREGUNTA: Para empezar darte la enhorabuena por el golazo ante el Ave María. Ya es el segundo que marcas desde prácticamente el medio del campo ¿Sueles marcar muchos goles así?
VÍCTOR:  Gracias. Bueno es una jugada que me gusta mucho hacer y los últimos años siempre he conseguido marcar alguno así.
PREGUNTA: En los últimos partidos has jugado bastantes minutos ¿Como te encuentras física y mentalmente?
VÍCTOR: Creo que ahora estoy en mi mejor momento físicamente y con mucha confianza.


PREGUNTA: ¿Como te encuentras para encarar el final de la competición?
VÍCTOR: Todo el equipo estamos muy confiados en que conseguiremos estos 6 puntos que quedan y con ganas de conseguir el ascenso la próxima temporada.
PREGUNTA: ¿Que te hizo dar el si a la llamada del Palencia?
VÍCTOR: Creo que tenían un buen proyecto y había mucha gente implicada en ello.
PREGUNTA: Al empezar la temporada al equipo no le fue como se esperaba, ¿a que achacas esta situación?
VÍCTOR: Siempre es difícil empezar de cero. La mayoría de jugadores no nos conocíamos entre nosotros y era la primera vez que jugábamos juntos de hecho los últimos resultados son muy diferentes a los de principio de temporada.
PREGUNTA: Al contrario de la pregunta anterior, el equipo hizo una buena pretemporada exceptuando el partido en Monzón, ¿que sensaciones tenia el equipo y tu particularmente?
VÍCTOR: Teníamos muchas ganas de empezar a competir pero quizás demasiada presión por todo lo que había alrededor del equipo.
PREGUNTA: El campo donde el equipo juega es de césped artificial y se encuentra desgastado, ¿que opinión tienes sobre el terreno de juego?
VÍCTOR: Creo que ese campo nos perjudica mucho siempre hemos hecho mejor fútbol y sacado puntos en campos de hierba natural.
PREGUNTA: Entre los dos grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y FC Barcelona, ¿a quien prefieres?
VÍCTOR: Real Madrid.
PREGUNTA: De no ser futbolista, ¿a que otra afición te dedicarías?
VÍCTOR: Algún deporte individual judo.

PREGUNTA: En esta categoría no cobráis por jugar, es decir, lo hacéis por que os gusta el fútbol ¿a que te dedicas aparte de jugar a fútbol? ¿Estudias o trabajas?
VÍCTOR: Estudio INEF en Valladolid.

Para terminar varias preguntas en las que te conoceremos mas a fondo:
PREGUNTA: ¿Una afición?
VÍCTOR: Hundir ami hermano al Fifa.

PREGUNTA: ¿Un recuerdo?
VÍCTOR: Jugar con el palencia de 2ºB.

PREGUNTA: ¿Una virtud?
VÍCTOR: Comprometido.

PREGUNTA: ¿Un defecto?
VÍCTOR: Vago.

PREGUNTA: ¿Una comida?
VÍCTOR: Arroz.

PREGUNTA: ¿Un equipo?
VÍCTOR: Real Madrid.

PREGUNTA: ¿Una ciudad para vivir?
VÍCTOR: Sevilla.

PREGUNTA: ¿La persona mas importante para ti?
VÍCTOR: Mi familia y mi chica.

PREGUNTA: ¿Un jugador? 
VÍCTOR: Joaquin.

PREGUNTA: ¿Un entrenador?
VÍCTOR: Ancelotti.

PREGUNTA: ¿Una manía?
VÍCTOR: Los olores.

PREGUNTA: ¿El partido que mejor recuerdos te traiga? 
VÍCTOR: Palencia-zamora un partido del campeonato de selecciones de Castilla y León.
PREGUNTA: ¿Y el que peor?
VÍCTOR: El que me lesione del cruzado de mi rodilla.

PREGUNTA: ¿Una ilusión?
VÍCTOR: Ascender con el Palencia 1929