EMPATE QUE PUDO SER MÁS

En la tarde de ayer, en El Hospital, feudo de La Granja, se enfrentaban uno de los mejores equipos como local y uno de los mejores como visitantes; La Granja y el Palencia 1929. Por lo que se vio un partido, como ya parecía que iba a ser, bonito entre dos equipos que se dedicaron a jugar a fútbol para deleite de los allí presentes. El Palencia jugo un gran partido en un campo de césped natural, superficie que nos viene mucho mejor que el campo donde jugamos como local ya es césped artificial quemado.
Durante la primera parte, los locales tuvieron algo más la iniciativa aunque se desarrollo sin demasiadas ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos y las pocas ocasiones que hubo, Joni estuvo acertado a despejarlas. En la segunda parte, los morados, ayer de verde, disfrutaron de más ocasiones y en la recta final del encuentro estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones, la más clara, un centro que estaba dispuesto a rematar Kevin pero que tras empujarle un defensa el arbitro no decidió cobrar penalti. 
En definitiva, buen partido del Palencia que va a más partido a partido y cuyo máximo rival es el Sergio Asenjo y su superficie ya que el sentir morado es que ningún rival nos ha superado claramente. Ahora nos toca pensar en El Espinar de San Rafael partido que jugaremos este sábado 28 a las 15:45.

Al finalizar el encuentro, nuestro entrenador Oscar Zapatero realizaba las siguientes declaraciones:


Crónica del encuentro.