LA MALA SUERTE SE VUELVE A CRUZAR EN EL CAMINO

El Palencia 1929 visitaba el feudo del conjunto soriano de San Juan de Garray, el CD San José, tras volver a ganar ante el San Esteban.
Comenzaba un partido en el que los primeros minutos serviría de tanteo entre ambos conjuntos. Tras este tanteo, el Palencia empezaba a dominar el encuentro con un par de ocasiones claras de Azpeleta llegando desde la segunda linea a los centros que provenían desde la banda. Mientras los morados trataban de buscar un gol llegando poco a poco a la portería soriana, los locales demostraban su potencial en la salida a la contra. Pero, al borde del descanso, los sorianos conseguían marcar el único gol del partido. Tras el paso por vestuarios el Palencia, lejos de echarse hacia atrás, salio al ataque luchando por intentar conseguir el empate que no llegaría a pesar de tener las ocasiones más claras.
Ahora toca descansar por la retirada del Mombeltran, mientras que posteriormente visitaremos el feudo del CD Sotillo en uno de los viajes más largos de la temporada.
Al acabar el encuentro Zapatero realizaba las siguientes declaraciones:


Esteban también realizaba unas declaraciones sobre una información que saltaba en las últimas horas: