UN PUNTO QUE PUDIERON SER TRES

En el día de ayer el Palencia 1929 se desplazaba a un estadio, como ya indicamos en la previa del encuentro, un tanto especial ya que en El Arlanza de Lerma fue donde el CF Palencia jugo su último encuentro. Por lo que a la entrada al estadio y durante el partido no pudimos retener los recuerdos de aquel partido.
En cuanto al encuentro disputado ayer comenzaba con igualdad entre ambos conjuntos. De hecho durante la primera mitad reino la igualdad entre palentinos y burgaleses quienes disfrutaban de alguna ocasión clara de gol pero sin ser demasiadas. Tras el paso por la caseta el Palencia trato de tomar el mando del encuentro y en ese momento comenzó a despegar su buen juego como viene haciendo en los últimos encuentros. A consecuencia de este buen juego las ocasiones moradas llegaron en los pies de Adri o Miguelin, entre otros. Pero no conseguíamos que la pelota entrara para romper el empate a cero inicial. Por parte burgalesa también tuvieron un par de ocasiones que podían haber roto el encuentro.
Por último, desde el Palencia nos gustaría agradecer a la directiva del Racing Lermeño el trato recibido antes, durante y después del partido. Con directivas como la del equipo burgalés el fútbol puede ser grande y centrarse en lo importante, que son los chavales que salen a jugar cada fin de semana.
Al finalizar el encuentro el entrenador, Oscar Zapatero, nos decía lo siguiente: