Tras el descanso de este fin de semana obligado por el pésimo estado en el que se encontraba el terreno de juego debido a las lluvias, visitamos a El Espinar. Un terreno de juego que presentaba una imagen lamentable, como publicamos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), ya que las instalaciones de Campos Goticos se encuentran en mal estado lo que no permitió el correcto drenaje del agua obligando a suspenderse el partido ante La Granja.
En cuanto a nuestro rival del sábado, El Espinar. Se encuentra justo por detrás de nuestro equipo con 22 puntos ganados en seis victorias y cuatro empates mientras que han perdido en 19 ocasiones. Mientras que, en goles, los segovianos han marcado 38 por los 63 encajados. En los últimos cinco encuentros, los de la provincia de Segovia han conseguido cuatro puntos ya que tras perder ante el Sotillo (3-2) y Venta de Baños (1-2) ganaban al Lermeño por 1-0. Pero una semana después no superaban al Ávila (3-0) para, en esta última jornada empatar a uno ante el Unami. Por otro lado, si nos fijamos en El Espinar en casa y el Palencia fuera de casa se encuentran totalmente igualados a quince puntos con cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. La única diferencia, aunque es mínima, radica en los goles marcados. 23 morados por 20 segovianos, mientras que los de Segovia han encajado 28 por los 21 encajados por los palentinos.
Por lo que se tratara de un partido bonito he igualado entre dos conjuntos que luchan por salvarse de la quema del descenso.