

Derrota del Palencia 1929 ante el San Esteban de Gormaz. Un encuentro donde los morados no jugaron su mejor encuentro debido al buen planteamiento del equipo rival.

Tras el descanso, Zapatero movía ficha dando entrada a Riki en el lugar de Alex. Ya con la hora de partido, los morados tenían la oportunidad para conseguir el primer tanto pero el portero visitante atajaba el esférico. Minutos después entraban al terreno de juego Miguelin y Diego sustituyendo a Egoix y Héctor. Faltando diez minutos para el final del partido Kevin conseguía recortar distancias. Un gol que fue dedicado por el propio Kevin, en un gran gesto, a su amigo Isra, hijo de Pegaso, quien fallecía esta misma semana. En los últimos compases del encuentro los palentinos presionaban a los sorianos pero sin conseguir el gol.
En definitiva, partido para olvidar del equipo morado donde no pudieron demostrar su mejor versión. Ahora toca realizar el viaje más largo de la temporada camino de El Espinar donde nos espera el equipo local este sábado desde las 17 horas.
FICHA TÉCNICA:
CD San Esteban de Gormaz: Alineación: 1-Contreras, 2-Peña, 3-Cabrerizo, 4-Cervero, 5-Miranda, 6-Gil, 7-Torres, 8-Gutierrez, 9-Catalina, 10-Izquierdo, 11-Rupérez. Suplentes: 13-García, 12-Alcalde, 14-Espinel (Izquierdo 67'), 15-Tijero (Catalina 73'), 16-Giraldo (Rupérez 83').
INCIDENCIAS:
Arbitro: Jorge Ruiz Sanchez .
Estadio: El Otero (unos 150 espectadores).
Goles: Mínguez 10' (PP) (0-1), Rupérez 17' (0-2), Kevin 79' (1-2).
Tarjetas: Palencia 1929; Kevin 62' (TA), Varo 80' (TA); CD San Esteban; Cabrerizo 69' (TA), Espinel 75' (TA).