Vuelve el fútbol a El Otero tras el parón por semana santa y la visita a Salas de los Infantes. En esta ocasión el partido se celebrará el lunes 1 de mayo, día del trabajador, ya que durante este fin de semana el Cristo celebra sus fiestas. Como siempre, además de presenciar el encuentro en El Otero, se podrá seguir por Twitter y Facebook.
El Racing Lermeño, rival que en Palencia siempre será recordado por ser el último equipo que se enfrento al CF Palencia, se sitúa en sexta posición con 51 puntos conseguidos gracias a catorce victorias. La última victoria esta misma semana ante el Unami CP por 2-1 en El Arlanza. Si el Lermeño vencía esta última semana, nuestro equipo viene de empatar a un tanto en la cancha del Salas. En cuanto a enfrentamientos entre ambos equipos tenemos tres precedentes. Dos de ellos en el municipal El Arlanza donde esta misma temporada los de Burgos vencían por 3-2 mientras que durante la temporada pasada el mismo enfrentamiento se saldaba con empate a cero. En cuanto a la visita del Lermeño al feudo morado la pasada campaña finalizo con victoria burgalesa.
Por lo que se prevé un partido interesante entre dos equipos que ya no se juegan nada más que el honor de quedar lo más alto posible en la general.