DERROTA INMERECIDA

Después de 468 días y más concretamente 1 año 3 meses y 11 días el Palencia 1929 volvía a perder en casa. En esta ocasión en la Primera Regional y ante el CD San Jose uno de los mejores equipos de la categoría y que sin duda lucharan por los puestos altos de la clasificación.
Comenzaba el encuentro con un Palencia 1929 muy fuerte pero a los pocos minutos el San Jose tiro de veterania en la categoría y comenzó a crear peligro. Así de esta forma llegaron los dos goles de los sorianos en apenas seis minutos. En la segunda parte el conjunto local tiro de garra y corazón para remontar el encuentro llevando la iniciativa del encuentro y creando varias ocasiones de gol. Los visitantes tuvieron que salvar varias ocasiones claras de gol y en otras ocasiones la pelota no quería entrar. No era el día para conseguir el gol ya que solo lo consiguió Varo de penalti pero si sacamos buenas conclusiones del encuentro es la garra y el empeño que hecho el equipo sin dejarse vencer por ningún conjunto.
Al termino del encuentro Zapatero hacia el siguiente resumen del encuentro "Partido complicado en la que en la primera parte no aprovechamos las dos claras ocasiones que tuvimos y 5 fatídicos minutos con la lesión de Sousa y el primer gol en la jugada siguiente y a los tres minutos el segundo gol, la segunda parte tuvimos más dominio pero más con el corazón que con la cabeza. A corregir la falta de contundencia en las áreas" Y respecto a las lesiones Zapatero decía que "La lesión de Sousa es un fuerte golpe en la cadera que se le inflamó y le impedía correr,  a  varo al final tenia problemas musculares debido a que llevaba todo el día sin comer por problemas estomacales lo que conlleva una pequeña falta de hidratación mientras que Fran Hontiyuelo tenía problemas en un gemelo, pero no creó que sean importantes"

Crónica del encuentro.