En la tarde de ayer nuestro primer equipo visitaba al líder de la categoría, el Salas de los Infantes, en un partido en el que los burgaleses demostraron por que son lideres ya que lo que tienen lo aprovechan hasta la saciedad consiguiendo un gran rendimiento. El partido comenzaba con cierta igualdad pero, pasados pocos minutos, los locales comenzaban a manejar el partido pero sin crear muchas ocasiones de gol. Los dos goles vistos en la primera mitad vinieron por sendos errores en defensa del equipo morado, ayer convertido en verde. Tras el descanso, los de Zapatero salieron con más ganas lo que llevo, a pesar de ponerse el partido 4-0, a marcar dos goles para hacer el 4-2 y meterse en el partido. El partido acabaría con el Palencia intentando el tercer gol que de haber llegado habríamos visto un final de encuentro muy bonito.
Ahora toca pensar en el Racing Lermeño, equipo con un alto sentido histórico para todos los que amamos este Palencia 1929 y los que hacíamos lo mismo con el CF Palencia ya que fue el último rival de este último y donde comenzó a gestarse el Palencia 1929. El próximo miércoles en la Previa, además de analizar al rival, repasaremos la historia recordando aquellos días en los que tristemente se nos fue nuestro CF Palencia jugando el último partido en Lerma.
Al termino del encuentro Zapatero realizaba la siguiente valoración "Un partido que teníamos previsto, un equipo que con balones largos y a balón parado nos ha ganado el partido con una eficacia del 100%. Mientras que nosotros las que hemos tenido, que no han sido pocas, las hemos fallado. Y el problema ha sido lo flojitos que hemos estado en defensa.".
Crónica del partido.
Crónica del partido.