PRIMERA VICTORIA EN CASA

Tras el largo viaje a Lanzahíta para jugar con el Mombeltran, el Palencia 1929 volvía a jugar ante su afición en esta ocasión recibiendo al CD Sotillo.
Comenzaba el encuentro con igualdad entre ambos conjuntos y con ocasiones de gol para los dos equipos. En la primera parte dominaría la ya citada igualdad entre un conjunto recién ascendido a la primera regional y uno que ya tiene unos cuantos años en esta categoría. Cuando el árbitro indicaba el inicio de la segunda parte continuaría el mismo guion escrito para este partido hasta que mediada la segunda mitad, el árbitro señalaría penalti sobre Kevin para que Varo hiciera el 1-0 a favor del Palencia. Tras el gol continuo la igualdad entre palentinos y abulenses además de las ocasiones a favor de ambos conjuntos.
Ahora toca pensar en la visita al CP Salas del próximo sábado a las 17:00. El conjunto burgalés está entrenado por Molinero quien fuera un gran jugador del CF Palencia.
Al finalizar el encuentro Zapatero hacia la siguiente valoración del partido: "Partido que no a sido bueno por nuestra parte, no hemos sido capaces de tener el control del partido, el encuentro a estado muy igualado en cuanto dominio, aunque sin dominar hemos creado las ocasiones más claras del partido"

Crónica del encuentro.