SE GANO PERO CON SUFRIMIENTO

Llegaba el último partido del Palencia 1929 en este mes de noviembre en el que recibíamos a un recién ascendido, al igual que nosotros. Se trataba del conjunto segoviano El Espinar - San Rafael.
El encuentro comenzaría con cierta igualdad aunque poco a poco los morados se mostraron más en ataque lo que llevo a que Adri pusiera el uno a cero a favor nuestro. A partir del gol el conjunto local se echo atrás concediendo mayor parte de ocasiones a los segovianos. El resto de la primera mitad y gran parte de la segunda los palentinos se dedicarían a rechazar las ocasiones visitantes mientras que el peso en ataque era de El Espinar. Pero a falta de diez minutos para la conclusión del partido, Fran conseguía un golazo con un disparo lejano lo que cerraría el partido.
El peor partido de los últimos tres pero en el que conseguimos la victoria pese a no jugar bien. Ahora toca pensar en la visita al Villarcayo Nela CF quien viene de perder en el campo de La Granja por 1-0 pero que va a ser un rival duro.
Al finalizar el encuentro Zapatero realizaba las siguientes declaraciones:


Crónica del encuentro