En la tarde de ayer nos enfrentábamos ante el Racing Lermeño, un conjunto histórico ya que fue el último rival del CF Palencia.
El partido se desarrollaría con igualdad entre ambos conjuntos sin que ninguno de los dos equipos dominaría claramente el encuentro. Al final de la primera parte nos adelantábamos con un gol de Kevin para irnos al descanso con el 1-0 en el luminoso. Tras el paso por vestuarios seguiría la igualdad entre ambos conjuntos y tras un desajuste en defensa, el Lermeño empataba el partido. Más tarde, los visitantes aprovechaban una falta al borde del área para colocar el definitivo 1-2 con un golazo por toda la escuadra. El partido finalizo con el Palencia volcado al ataque intentado lograr el empate.
Al terminar el partido, Zapatero hacia las siguientes declaraciones: "Primera parte en la que además del gol hemos tenido otras tres o cuatro ocasiones claras como la falta al largero, pero la segunda parte hemos vuelto a cometer errores defensivos que no se pueden cometer y como paso la jornada pasada, el rival tiene una efectividad del 100 por cien dos tiros a puerta y dos goles"
Crónica del partido.
Crónica del partido.